Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Especialidades

/* */

Inicio > Productos


Categoría: CERTA - Catéter para el bloqueo de nervio periférico




El catéter CertaTM  es un concepto novedoso con un sistema de catéter con aguja curva integrada para el bloqueo continuo de nervios periféricos. 
  • Perfecta visibilidad bajo control ecográfico. 
  • Reposicionable.
  • Más seguro.
  • No hay desplazamiento.
  • No hay necesidad de un segundo facultativo durante la inserción del catéter.
  • Mayor precisión y menor riesgo de fugas.

La colocación precisa de cualquier catéter es imprescindible para lograr el éxito en el bloqueo continuo de nervios periféricos (CPNB). El posicionamiento incorrecto de los catéteres ocurren en más del 40% de casos, dando lugar a un ritmo alarmante de fallos en el bloqueo secundario1. Este fallo está causado principalmente por la mala colocación, la incapacidad para ajustar la posición del catéter y el desplazamiento del mismo2. Ésto se corrige con el uso del catéter CertaTM
Hasta ahora,  la colocación de los catéteres existentes en el mercado requieren la observación ecográfica directa y dos facultativos: uno para mantener la sonda ecográfica y la aguja y otro para avanzar el catéter3. Ésto se simplifica con el catéter CertaTM  ya que puede ser posicionado por un solo facultativo.
 
El catéter CertaTM se ha desarrollado en estrecha colaboración con los anestesiólogos daneses para superar los desafíos que la CPNB suponen en la práctica clínica por las recurrentes fugas y desplazamientos. Además, la facilidad de uso del diseño de CertaTM permite mantener la sonda ecográfica durante todo el procedimiento sin la necesidad de un segundo facultativo.

 
El catéter CertaTM está unido a la aguja y por lo tanto el sistema funciona como si se tratara de una sutura con orificios de entrada y de salida de la piel. El diseño del catéter permite la visualización guiada por ecografía durante todo el procedimiento, permitiendo el  ajuste preciso en la colocación inicial tirando de uno de los extremos del catéter. Además, permite reajustar el catéter en cualquier momento durante la monitorización ecográfica.
 
Los resultados de un estudio reciente de CPNB con CertaTM  indican una colocación inicial correcta del catéter en el 96% de los casos guiado por ecografía

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce