Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Especialidades

/* */

Inicio > Productos


Categoría: Stent coronario para bifurcación

Lesiones coronarias en bifurcación plantean problemas terapéuticos durante las intervenciones coronarias percutáneas  y se asocian con mayores tasas de complicaciones periprocedimiento, así como mayores tasas de reestenosis intra-stent y trombosis. 

¿Cual es la solución?

El innovador sistema de stent de bifurcación BIOSSEste nuevo dispositivo es una plataforma de acero inoxidable de 120 µm de espesor con polímero bio absorbible liberador de sirolimus. Presenta dos partes distintas, una proximal de mayor diámetro y una distal con menor diámetro conectadas por dos estructuras de 1.2 mm. Este dispositivo puede ser una alternativa simple y rápida para tratar las bifurcaciones con un solo stent. Consta de: 
 
  • Un globo perfilado con diámetros que corresponden a las dimensiones de los vasos bifurcaciones coronarias.
  • Configuración única del sistema que garantiza la seguridad y eficacia durante el procedimiento de implantación de stent.
  • Este sistema minimiza los efectos negativos del procedimiento, ya que protege la carina de ser dañada o deformada.
  • Posee células grandes que permite el flujo y la entrada a la rama lateral para cualquier procedimiento como la colocación de un stent convencional.
  • Precisión del procedimiento de implantación gracias a tres marcadores radiopacos.
Numerosos estudios avalan al BIOSS como tratamiento más efectivo con menos riesgos de reestenosis. Un ejemplo de ello son:
http://www.tctmd.com/show.aspx?id=118842
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21930466
http://www.logsa.es/ficheros/actualidad/noticia%20logsa.pdf
http://www.logsa.es/ficheros/actualidad/tct%202014%20jacc%20bioss%20polbos%20ii.pdf

En las siguientes imágenes puede visualizar el resultado de la implantación de nuestro stent BIOSS en un paciente con estenosis severa de una bifurcación.

Vea el siguiente video explicativo de su colocación:

Contacta

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 952 612 524, a través de nuestro fax +34 952 275 522 o enviando un correo electrónico a info@grupologsa.com

Uso de cookies

Esta página web puede utilizar cookies para el mantenimiento de la sesión del usuario y para guardar información de configuración de la página Web.

Comercio desarrollado con LeKommerce